Cambiar color subrayado en Adobe Reader: Guía paso a paso

Si eres un usuario frecuente de Adobe Reader, probablemente te hayas dado cuenta de que el subrayado predeterminado es de color amarillo. Aunque esto puede ser útil para algunos usuarios, otros pueden preferir un color diferente para su subrayado.

Afortunadamente, cambiar el color del subrayado en Adobe Reader es fácil y rápido. En esta guía paso a paso, te mostraremos cómo hacerlo.

Pasos para cambiar el color subrayado en Adobe Reader

  • Abre el documento en Adobe Reader en el que deseas cambiar el color del subrayado.
  • Haz clic en «Editar» en la barra de herramientas superior y selecciona «Preferencias».
  • En la ventana de Preferencias, selecciona la pestaña «Comentar».
  • En la sección «Configuración de la herramienta de comentario», selecciona «Subrayar» en la lista desplegable.
  • Debajo de la lista desplegable, verás una sección llamada «Configuración del subrayado». Haz clic en el cuadro de color junto a «Color» para seleccionar el color que deseas utilizar para el subrayado.
  • Una vez que hayas seleccionado el color deseado, haz clic en «Aceptar» para guardar la configuración.¡Listo! Ahora el subrayado en tus documentos de Adobe Reader será del color que elegiste.
Te puede interesar:   Descubre quién está conectado en WhatsApp con estas apps

Cambiar el color del subrayado en Adobe Reader es una tarea rápida y fácil que puede hacer que tus documentos sean más personalizados y agradables a la vista.

Con los pasos simples que te hemos mostrado en esta guía, puedes cambiar el color del subrayado en cuestión de segundos. ¡Prueba diferentes colores y encuentra el que mejor se adapte a tus necesidades!

Publicaciones Similares